estamos buscando locos lindos

Estamos viviendo en una voraginosa ciudad, atravesando mares de cemento, creyendo saber la verdad de la milanesa, pero aun sabiendo esto, no podemos alcanzar la plena felicidad puesto que somos testigos de las necesidades y de las mezquindades de las personas que viene en la gran ciudad y las que viven alrededor, pero lo cierto y verdadero es que vemos que hay muchos locos sueltos que hacen música, cantan, bailan o hacen piruetas. Ellos dicen que no están locos, loco yo y loca ella, no señor. Solo somos observadores de un mundo cruel y estamos buscando simplemente a otros señores locos, como vos y yo Emoticón smile
Estamos mirando al infinito y mas allá, para ver si percibimos a esos locos lindos que creen que se puede cambiar la galaxia, por un mundo mas solidario y estamos viajando en nuestro cuatrimotor desde el cielo, para confundirnos entre los pájaros y no ser advertidos, pues si los locos ven que alguien los esta buscando estos se esconderán, productos de un reflejo natural. Es el instinto de supervivencia que le dice que debe ocultarse, un extraño los anda olfateando, tal vez sea un cazador o un depredador, mejor esconderse nomas.
Por eso Volamos alto, buscando a nuestros hermanos para luego juntos y ver si podemos construir una herramienta para trabajar este sistema que se volvió hueco, solo le sirve a algunos ricos perjudicando a muchos pobres.
Pero tenemos esperanza de encontrar a nuestros hermanos, los llamamos, les dejamos mensajes, o le damos nuestra tarjeta en la calle para que nos llamen, sin dar tanta explicación, pues nos reconocemos, aun en la oscuridad y con los ojos vendados, pues nos reconocemos por el espíritu y nos vemos con el corazón.

Foto de Nelson Vilca.
Anuncios

Acerca de vilcanelson

comunicador e investigador en derechos humanos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s